Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelea contra Lans

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:16 pm

Bueno esto es una pelea contra Lans para ver como te va xD

Voy directo hacia ti y te empiezo a tirar muchos Ki-Blasts!

Despues te pego una patada en la barbilla

Yo 100

Tu= 85

Es la vida eso de ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:24 pm

El enemigo parecía tener experiencia en combate. No había que subestimarlo. Este viene hacia mi mientras lanza una serie de ki-blasts. Estos impactan en mi y no pude hacer nada para evadirlos debido a la velocidad. Debido al impacto no pude conectarme en la batalla y el rival me lanzó una patada a la barbilla. Esta dolió mucho y me la tomé con la mano izquierda unos segundos.

Ahora era mi turno para atacar comienzo a lanzar ki-blast hacia la tierra. No se trataba de que tenía mala puntería, sino que era para que el oponente no viera mi ataque. Corriendo hacia él lanzo dos puñetazos al vientre y una patada a la mejilla izquierda de este. La patada era para sacarlo volando.

Yo: 85

Tu: 85
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:29 pm

Por descuidado Lans fue directo hacia mi y entonces le agarre lso puñetasos y se los apretuje con mi fuerza despues me lanza una patada pero yo se la arrevato con mi mano derech.

Yo=100
TU=70
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:32 pm

Los puñetazos no sirvieron y el enemigo los apretaba con una enorme fuerza. Esto me dolió mucho, pero quizá la patada me ayude a sacármelo de encima, pero tampoco funcionó. En ese momento me zafo de sus manos y comienzo a lanzar muchos ki-blasts hacia su cuerpo para luego lanzar una patada directo a su pecho y sacarlo volando por los aires.

Yo: 70

Tu: 80 (Debido a que estamos muy cerca)
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:35 pm

Estos ataques si llegaron hacia mi.

Entonces voy directo hacia el y me tira un ki-blast pero rapidamente me teletransporto detras de el y le lanzo un Solar Beam!


Yo=80
Tu=40
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:41 pm

El rival se teletransporta detrás de mi y me lanza un potente ataque. No había nada más cruel que atacar por las espaldas. El gran rayo estaba apunto de impactarme pero me teletransporto más arriba. El ataque no me dio, pero mi visión se vio afectada unos segundos. Esperé un tiempo para recuperarme y así lanzar mi ataque.

Le lanzo Cañón de Rayos. Esta habilidad le impactaría seguramente. Muchas bolas de energía se dirigían hacia mi contrincante.

(Cañón de Rayos es inesquivable)

Yo: 70
Tu: 60
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:43 pm

Perfecto.

Los rayos me dan de lleno pero yo hago Burst Of Sword.

(no es inesquivable)

Pero no lo podes esquivar porqeu la habilidad de Solar beam es dejar al oponente ciego.

Yo=60
Tu=45
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:48 pm

Los rayos lograron pegarle al enemigo. De repente siento una rafaga de ki que me golpe y me hiere gravemente en el hombro. Me tomo la herida y suelto un grito de dolor. Como no podía ver, tendría que guiarme por el oído y el sentir el ki del enemigo. Ya había averiguado donde se encontraba así que me teletransporte nuevamente detrás de él y lancé Thunder Blast (mata en 4 turnos). La distancia era muy pequeña y sería fácil de golpear al enemigo.

Yo: 45
Tu: 30
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:53 pm

Cuando vi a mi oponente atras use la tecnica de defensa: Reflect.
Entonces el poder no llego a pegarme y le clave La espada en la columna Vertebral luego le tire 3 Ki-Blast y se enterro en el suelo.

Tu= 30
Yo=60
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:58 pm

Sentí como el ataque no logró darle y ahora este me lanzaba un espadazo a la columna vertical y me lanzaba tres ki-blast. Reaccioné rápidamente y utilizé Esfera Energética. una esfera se formó alrededor mio y me cubrió de los ataques del enemigo. Ahora estaba listo para realizar mi ataque. Utilizaría Golpe del Destino. En este ataque reúno mucho ki en mi mano derecha y golpeo al enemigo y lo mando a volar contra una pared y seguido de esto utilizo Empujón Repentino. Una ráfaga de ki golpea al enemigo y lo comienza a enterrar contra la pared.

Yo: 45

Tu: 40
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:01 pm

Ahora uso Sabiduria Impotente.
Y copio tu tecnica Cañon de Rayos.

Y la utilizo contra ti.

Yo=40
Tu=15
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:05 pm

Me sorprendo al ver como mi rival copia mi técnica Cañón de Rayos. Esta me impacta de lleno. Ya no me quedaban tantas energías y me encontraba sangrando por todas partes. En ese momento comienzo a liberar ki.

-No lograrás ganar.

Dicho esto realizo nuevamente Cañón de Rayos para debilitarlo y mientras se encuentra volando en el aire vuelo hacia él para realizar Kick Combo. En este ataque golpeo con mis piernas al enemigo en zonas vitales. Esto lo dejaría muy débil.

Yo: 15
Tu: 10
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue100000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:07 pm

Emm un ataque no se puede volver a utilizar 2 veces. El tuyo lo use porque enrealidad era un ataque mio.

Igual te gane igual ahora uso:

Super Onda Explosiva (inesquivable)

Yo=40
Tu=0
Volver arriba Ir abajo
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:08 pm

En ese momento una onda explosiva me golpea y caigo derrotado al suelo. Había perdido la batalla y ya no había más que hacer.
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Pelea contra Lans Left_bar_bleue10000/100000Pelea contra Lans Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:23 pm

Exp para Xcrimie:
Código:
Exp:1000

Exp. Lans:
Código:
Exp:500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea contra Lans Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra Lans   Pelea contra Lans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea contra Lans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujo de Lans
» pelea con neji kun
» pelea de entrenamiento
» la pelea del siglo
» Pelea contra Gokuichics2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Zona de batallas-
Cambiar a: