Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tecnicas de Trunks (Espada).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue100000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:31 am

Ataques

Kick Rush (Fisico Ki)= Concentra su Ki en su Espada de modo que le aumenta un 30% al ataque de esta manera puede ser mas doloroso el Espadaso.

Solar Beam (Energetico)= Es muy paresido a un Kame Hame Ha solo que este es Amarillo y En caso de fallar, cega al opnente.(Mata de 4 Posts)

Super Onda Explosiva: Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo.(Inesquivable)

Ki Fortitute: Empiezo a tirar Una cantidad de Ki-Blasts Increible y Dejo al oponente en mal estado.

Burst Of Sword= Crea una rafaga de Ki en el aire que se le acerca al oponente a una gran velozidad que si lo toca lo hiere gravemente.


Defensas


Reflect= Cuando un oponente le va a pegar a Trunks por detras el instantaneamente de reflejo saca su espada y se la clava.(Defensa-Ataque)

Teletransportancion Instantanea= Cuando Trunks esta en grave peligro se teletransporta a una distancia moderada de su oponente.

Espejismos= Crea replicas de el echas de Ki para que el Oponente no sepa cual es cual.


Habilidades


Miracle Sword= Con esta hablidad puede lanzar espadasos al aire y desvancer parte del ataque del oponente.

Sabiduria Impotente =es un copiador sin limite le permite copiar 3 tecnicicas de los que esten en la batalla.



Última edición por Xcrimie el Sáb Ene 16, 2010 3:12 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue10000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:38 am

APROBADAS MIRACLE SWORD NO DESVANECE TODO EL ATAKE
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue100000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:31 pm

Me gustaria cambiar una Habilidad.

Enves de Teletransportacion Danina.


Sabiduria Impotente= es un copiador sin limite le permite copiar 3 tecnicicas de los que esten en la batalla.


Edit= Me falto poner el nombre xD


Última edición por Xcrimie el Sáb Ene 16, 2010 3:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gokuichics2
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
gokuichics2


Cantidad de envíos : 285
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue100000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:44 pm

ya te aprobaron las tecnicas no seas tramposo
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue100000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:34 am

Ya se que estas enojadito porque te gane pero no te metas en esto se lo estoy pidiendo a 1_Estrella.


¿Que decis 1_Estrella? Puedo cambiarlos?
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue10000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:54 am

mmm, okey pero solo 1!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Tecnicas de Trunks (Espada). Left_bar_bleue10000/100000Tecnicas de Trunks (Espada). Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:56 am

mmm, okey pero solo 1!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas de Trunks (Espada). Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Trunks (Espada).   Tecnicas de Trunks (Espada). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Trunks (Espada).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser Trunks sin Espada
» tecnicas de trunks futuro
» Kid gohan Sword (gOhan espada) Sheet By team os
» trunks GT 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Libro de tecnicas-
Cambiar a: