Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pueden entrenarme??

Ir abajo 
AutorMensaje
caballero de metal
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 am

hola.hay alguien que me pueda entrenar??

gracias cherry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: Re: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:13 am

yo empiesa con elevar tu ki
recuerda que debes hacer un relato
Volver arriba Ir abajo
caballero de metal
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: Re: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:42 am

el planeta de goku

_Hace mucho tiempo,en la era de los dragones,habia,un planeta llamado vegeta,en cual vivian una raza muy avanzada llamada sayans,ellos,usaban una tecnologia muy avanzada a cualquier otra.y unos de los inventos principales son:

_Rastreadores:unos objetos capazes de rastrear el lugar y ki de una persona

_Capsulas sayans:estas pequeñas naves pueden viajar de un planeta a otro.y tienen una tecnolia muy avanzada.

_Pero,freezer,el governante de el planeta vegeta.usaba al rey y a sus soldados como sus esclavos para dominar todo el universo;pero.sin enbargo,bardock,el padre de goku,se dio cuenta de que freezer estaba planeando destruir al planeta vegeta.y trato de defender el planeta

_Pero,desafortunadamente, frezeer,con su ataque death ball,destruyo el planeta vegeta.pero,goku,el hijo de bardock.lo enviaron al planeta tierra por tener poco ki.dejandolo con son gohan,el abuelo adoctivo de goku

_Y asi,el planeta vegeta desaparecio de la faz de el universo, a causa de freezer.

_Fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: Re: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:04 am

no men que agas un relato de como elevavas tu ki pero bueno ya esta bueno aora ve y ataca a frizer que a estado destruyendo la ciudad :oo has el relato de komo lo derrotaste
Volver arriba Ir abajo
caballero de metal
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2009

pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: Re: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:14 am

_un dia yo jos,estaba entrenando en el templo de kamisama y de rrepente oi un ruido yme dije:

_yo:¿umm?..¿que fue eso?..y baje a investigar.

_cuando de rrepente vi a mi maestro goku en el piso. y de rrepente vi los ojos de freezer.eran rojos y malignos. y freezer me dijo:

_freezer:¿este es mi maestro?..pueses mas debil que una mosca.lo matare.

_y yo le dijo:

yo:¡suelta a mi maestro enano!..y enpeze a hacer el kamehameha que me enseño goku.
yo:¡¡¡¡¡KAAAA.MEEEEE.HAAAA.MEEEE.HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

_freezer esquivo mi ataque y el dijo:

_freezer:¿eso es todo lo que tienes?

_y de rrepente el viene a acia mi a ataquarme y me dice:

_freezer:¡¡¡¡toma esto niserable!!!!!

_golpes de freezer:ghjthbhpummgbdfhdbhfhfhf

_yo trataba de esquivar los golpes pero eran demasiado rapidos y caigo al suelo.cuando me recupere me dije en mi mente:

_yo:¡yaros!..¡el señor goku tenia razon!..¿como hare para destruir a este tipo??

_cuando de rrepente oigo un sonido que viene de la mente de el señor que dijo:

_goku:¡jos!..¡tienes que usar la genkidama x 10!!!

_yo:¡pero señor goku!..¡no estoy listo!

_goku:¡claro que puedes.yo confio en ti!

_yo,al oir lo que dijo mi maestro,me eleve hasta lo mas alto de el cielo,levante las manos y dije:

_yo:¡¡¡¡muy bien gente de el universo prestenme su energia!!!!!!!...¡muy bien enperador freezer esto es mi la raza que destruiste!!!!!!!!!!!...¡¡¡¡GENKIDAMA X 10!!!!!!!....

_freezer al ver su final dice:

_freezer:¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_explocion:puffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_y asi..fue como acabe con la amenaza de freezer


gracias
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pueden entrenarme?? Empty
MensajeTema: Re: pueden entrenarme??   pueden entrenarme?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pueden entrenarme??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LDGvegetto ahorita si puedes entrenarme bien
» Necesito entrenarme...
» Alguien podria entrenarme???
» Bue XD Alguien empieza a entrenarme? XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: